jueves, 16 de diciembre de 2010

Amanecer


Una vez acabado con Victoria parece reinar la paz en Forks. Bella y Edward se casan y pasan su luna de miel en las Islas Esme. Sin esperarlo Bella descubre que se ha quedado embarazada, hecho que pensaban era imposible.
Bella se refugia en Rosalia, la única que no considera el aborto de Bella como la mejor opción. Finalmente Bella continúa con su embarazo, pero el bebé la está consumiendo. Por lo que al nacer Edward no tiene otra opción que convertir a Bella en vampiro para evitar que ésta muera.
Renesmee, como llaman a su hija, es mitad vampiro y mitad humana, por lo que crece a pasos agigantados, y posee poderes al igual que algunos miembros de su familia. La niña puede observar qué piensa una persona con sólo tocarla.
Jacob está verdaderamente enfadado por la actuación de Edward, ya que no podía aceptar que Bella fuese vampiro, pero todo cambia en él cuando descubre a Renesmee y queda imprimado de ella, por lo que no la deja de cuidar ni un segundo.
Tras el nacimiento de la niña, los vulturis informan de que la niña no debe existir y que es imposible y avisa de su visita a los Cullen. Estos saben que no tendrá contemplaciones con Renesmee, por lo que piden ayuda a todos los clanes amigos, de todas partes del mundo. La residencia de los Cullen acoge a todos los clanes que quieren ayudar y entre todos se preparan para la gran batalla. Mientras tanto Bella descubre que es poseedora de un poder que nadie tiene, puede protegerse y proteger al resto con un escudo invisible.
Alice y Jasper al enterarse de la visita de los Vulturis desaparecen pero aparecen en pura batalla entre Vulturis y clanes y licántropos para informar que Renesmee no es el único caso de medio humana medio vampiro. Por lo que los Vulturis desisten pero informan que los tendrán vigilados.

0 comentarios:

Publicar un comentario